Es Noticia
Maxi vs Guidetti, pelea por el nueve

Maxi vs Guidetti, pelea por el nueve

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Maxi Gómez y Guidetti.
Maxi Gómez y Guidetti.

La baja de Emre Mor, por una recaída de la lesión en su tobillo izquierdo, para el partido de mañana ante el Málaga, hace que una vez más Iago Aspas tenga que jugar en banda derecha. Por tanto Unzué volverá a jugar con un nueve fijo, falta por ver si es Maxi Gómez o John Guidetti.

La rotura de clavícula de Guidetti en el amistoso ante la Roma, propició que Maxi Gómez se convirtiera en el delantero titular en las primeras jornadas, cuando a priori partía como suplente detrás del sueco.
Unas jornadas que el delantero uruguayo aprovechó para convertirse en el máximo goleador del equipo y asentarse como titualr. Tanto, que la vuelta de Guidetti no le sacó del once titular. Ante el Éibar en Copa del Rey Guidetti fue titular por primera vez esta temporada, y lo hizo bien marcando uno de los dos goles del partido.
Ante este panorama, se reabre el debate de quién debe ser el delantero titular del Celta ante el Málaga este domingo. Aunque los dos son parecidos, tienen sus diferencias, tal y como comentó Unzué. "Guidetti lo que nos da es remate pero también movilidad cerca del área y poder fijar a rivales en un momento dado", señaló.
Unzué aseguró en sala de prensa que ya tenía decidido el once que saltará al césped de La Rosaleda, pero reconoció de la dificultad para elegir el delantero debido a la buena competencia que hay en el puesto. "Espero que el buen rendimiento de los dos me haga tener dudas. Tengo confianza en que poner a uno o a otro no sea definitivo", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando