Celta de Vigo | Jaime Latre pitará el partido contra el Málaga
Secciones

Jaime Latre, un árbitro experimentado para La Rosaleda

Santiago Jaime Latre.

El Celta jugará este domingo a las 20.45 en el estadio de La Rosaleda contra el Málaga que ocupa el último puesto de la clasificación en Primera división, una gran oportunidad para que los de Unzué sigan con la buena racha lejos de Balaídos. El partido lo arbitrará el colegiado de Huesca Santiago Jaime Latre, un árbitro con cierta trayectoria en primera división.

Este aragonés de 38 años está en su cuarta temporada como árbitro de la máxima categoría del fútbol español, pero todavía no ha conseguido pitar en competiciones internacionales.
Este colegiado se ha visto la cara con el Celta en 15 ocasiones, siete en Primera división, siete en Segunda y una en la Copa del Rey. Con un balance de cinco victorias, siete empates y 3 derrotas en favor del Celta.
Curiosamente sólo en cuatro ocasiones ha pitado lejos de Baláidos a los celestes, y sólo en una ha sido derrotado. En las otras tres ocasiones, en campos tan complicados como el Ramón Sánchez-Pizjuán, Anoeta y el Arcangel, han conseguido sacar puntos con buenas actuaciones.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Domingo, 29 de octubre de 2017. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *