Es Noticia
Jaime Latre, un árbitro experimentado para La Rosaleda

Jaime Latre, un árbitro experimentado para La Rosaleda

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Santiago Jaime Latre.
Santiago Jaime Latre.

El Celta jugará este domingo a las 20.45 en el estadio de La Rosaleda contra el Málaga que ocupa el último puesto de la clasificación en Primera división, una gran oportunidad para que los de Unzué sigan con la buena racha lejos de Balaídos. El partido lo arbitrará el colegiado de Huesca Santiago Jaime Latre, un árbitro con cierta trayectoria en primera división.

Este aragonés de 38 años está en su cuarta temporada como árbitro de la máxima categoría del fútbol español, pero todavía no ha conseguido pitar en competiciones internacionales.
Este colegiado se ha visto la cara con el Celta en 15 ocasiones, siete en Primera división, siete en Segunda y una en la Copa del Rey. Con un balance de cinco victorias, siete empates y 3 derrotas en favor del Celta.
Curiosamente sólo en cuatro ocasiones ha pitado lejos de Baláidos a los celestes, y sólo en una ha sido derrotado. En las otras tres ocasiones, en campos tan complicados como el Ramón Sánchez-Pizjuán, Anoeta y el Arcangel, han conseguido sacar puntos con buenas actuaciones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando