Celta de Vigo | Once Titular ante el Málaga | Comunio
Secciones

Un once marcado por el regreso de Rubén Blanco

Reportar vídeo


Juan Carlos Unzué ha diseñado un once inicial esperado, no ha habido sorpresas reseñables. La principal novedad es la vuelta de Rubén Blanco a la portería tras superar sus problemas físicos en la cadera. Con la baja de Emre Mor, debido a un esguince de tobillo, se avecinaba una lucha por el 9, Maxi Gómez ha sido el ganador.

 
Rubén Blanco, tras perderse el duelo ante el Atlético de Madrid y el del Éibar, regresa al once confirmando que, a día de hoy, es el meta titular para Unzué.
En defensa, la ausencia de laterales suplentes deja, de nuevo, a Mallo y Jonny como las únicas opciones para el entrenador navarro. En el eje de la zaga regresa Sergi Gómez, acompañado de Cabral. Los dos se han convertido en la pareja más solvente en los últimos choques.
En mediocampo  vuelven los tres jugadores titulares ante el Atlético de Madrid, Pablo Hernandez, Lobotka y Daniel Wass entran por Jozabed, Radoja y Brais Méndez, que fueron de la partida en Ipurúa.
En la línea de ataque solo había una duda, quién sería el 9. Unzué ha vuelto a apostar por Maxi Gómez en lugar de un Guidetti que se ganó mayor protagonismo con su actuación en Copa. En bandas estarán Aspas y Pione Sisto.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 29 de octubre de 2017. 19:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *