Celta | 150 Partidos de Liga de Cabral contra el Málaga | Jornada 10
Secciones

Cabral y sus 150 citas ligueras como celeste

Reportar vídeo


El encuentro de este domingo del Celta en la Rosaleda no lo olvidará uno de los líderes de la primera plantilla olívica. Gustavo Cabral ha cumplido frente al Málaga 150 citas ligueras con la elástica celeste, batiendo de esta forma dos nuevos registros desde que recalara en el club vigués hace cinco temporadas. Sin embargo, el argentino no se llevará un buen recuerdo de este día, ya que ha sido el autor del penalti que le ha dado la victoria a los malaguistas.

Cabral, que ha formado pareja con Sergi Gómez, ha disputado este domingo su partido número 150 en Liga con el Celta. Unos registros que demuestran a las claras que el argentino ha sido un fijo en el centro de la zaga para todos los entrenadores, desde que se estrenara en la temporada 2012/2013 a las órdenes de Paco Herrera.
De esta forma, el central se ha convertido en el tercer argentino de la historia del Celta en superar los 150 partidos en la competición doméstica tras dos leyendas como Gustavo López y Cáceres. Además, Cabral ha entrado en el Top 5 de jugadores extranjeros que más veces han partido de inicio con la zamarra celeste con 147 titularidades, según los datos ofrecidos por @LaLigaenDirecto.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 29 de octubre de 2017. 21:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *