Es Noticia
Aspas: "Hemos salido dormidos"

Aspas: "Hemos salido dormidos"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Iago Aspas no estaba nada contento después de que el Celta le haya dado vida al Málaga, que ha logrado su primera victoria de la presente temporada y vuelve a engancharse a los puestos de salvación. El delantero, que ha marcado el gol del empate provisional, ha admitido que no han salido enchufados y que les ha acabado costando el partido la mala primera parte.

 
El futbolista de Moaña ha reconocido en los micrófonos de beIN Sports que "no hemos comenzamos bien. En la primera parte han sido mejores. Hemos salido dormidos y lo hemos acabado pagando". Aún así, Aspas considera que el gol de la derrota ha llegado cuando menos lo merecían: "Hemos mejorado muchísimo en la segunda parte. Nos hemos espabilado, pero nos han marcado cuando mejor estábamos".
Con la victoria de este domingo, el Málaga ha logrado inaugurar su casillero de triunfos. Al respecto, Aspas ha señalado que "tienen grandes jugadores. Se sabía que tarde o temprano iban a resurgir, aunque ha sido una pena que haya ocurrido contra nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando