Celta | Iagos Aspas, Tras el Partido contra el Málaga | Jornada 10
Secciones

Aspas: "Hemos salido dormidos"

Reportar vídeo


Iago Aspas no estaba nada contento después de que el Celta le haya dado vida al Málaga, que ha logrado su primera victoria de la presente temporada y vuelve a engancharse a los puestos de salvación. El delantero, que ha marcado el gol del empate provisional, ha admitido que no han salido enchufados y que les ha acabado costando el partido la mala primera parte.

 
El futbolista de Moaña ha reconocido en los micrófonos de beIN Sports que "no hemos comenzamos bien. En la primera parte han sido mejores. Hemos salido dormidos y lo hemos acabado pagando". Aún así, Aspas considera que el gol de la derrota ha llegado cuando menos lo merecían: "Hemos mejorado muchísimo en la segunda parte. Nos hemos espabilado, pero nos han marcado cuando mejor estábamos".
Con la victoria de este domingo, el Málaga ha logrado inaugurar su casillero de triunfos. Al respecto, Aspas ha señalado que "tienen grandes jugadores. Se sabía que tarde o temprano iban a resurgir, aunque ha sido una pena que haya ocurrido contra nosotros".

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 29 de octubre de 2017. 22:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *