Declaraciones Unzué Partido Málaga - Celta | Jornada 10 | LaLiga 1,2,3 | 2017/18
Secciones

Unzué: "Nos faltó determinación y convencimiento"

Reportar vídeo

1       

El técnico del Celta Juan Carlos Unzué compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Málaga por dos tantos a uno. Unzué se mostró contrariado por el juego de su equipo durante la primera parte, epicentro -según él- de la derrota. "Quizá el problema no ha estado en los últimos minutos, sino en los primeros 45, donde nos ha fallado la determinación, el convencimiento que necesitábamos para poner al Málaga en más aprietos", dijo.

Según Juan Carlos Unzué, el primer acto del encuentro lastró las posibilidades de victoria del Celta, algo que sí cambió en la segunda parte. "En la segunda parte hemos salido más convencidos, con mayor ambición, les hemos metido en su área, empatamos el partido y pudimos darle la vuelta al marcador, pero desgraciadamente no fue así", expresó el técnico.
Unzué asumió su parte de culpa tras la derrota. "La responsabilidad cuando las cosas no funcionan es mía. En el descanso lo hemos hablado y el equipo reaccionó, pero no fue suficiente", matizó el entrenador navarro.
El calendario se aprieta para el Celta, que en las próximas jornadas recibirá rivales de mayor envergadura, pero ello no preocupa demasiado a Unzué. "Al final nunca sabes cuales son los mejores partidos para tu equipo. Son rivales fuertes, pero ninguno de los que hemos jugado hasta ahora ha sido sencillo. Seguiremos peleando, ahora toca el Athletic e iremos a por la victoria en nuestro campo", concluyó.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de octubre de 2017. 22:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *