Es Noticia
Cinco sesiones para preparar el partido ante el Athletic

Cinco sesiones para preparar el partido ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta, tras caer derrotado ante el Málaga, vuelve este lunes a los entrenamientos. Unzué ha diseñado un plan semanal con cinco sesiones, todas de mañana. El equipo, como ya es costumbre, cambiará A Madroa por Balaídos en el último entrenamiento, el del sábado.

 
Sin descanso hasta el martes, el equipo regresa a A Madroa este lunes en una sesión abierta a los aficionados. Unzué ha citado a los suyos a las 10.45, una sesión de recuperación para los titulares donde se podrá ver la evolución de Emre Mor y Roncaglia, que se someterá a una nueva prueba para calibrar su recuperación.
Tras el descanso del martes, el técnico ha diseñado tres entrenamientos a puerta cerrada para el miércoles, jueves y viernes en A Madroa, todos a las 10.45 de la mañana.
El sábado el equipo cambiará de escenario y se ejercitará en Balaídos, tras el entrenamiento el entrenador dará la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club del domingo a las 16.15 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando