Celta de Vigo | Jozabed hace Crítica de la Derrota ante el Málaga
Secciones

Jozabed: "Hay que hacer autocrítica"

Lance del Celta-Málaga en La Rosaleda.

El Celta tenían en Málaga una oportunidad de oro para hacerse con tres puntos más ante un rival que llegaba muy necesitado con tan solo un punto. Tras una primera parte desastrosa, el equipo vigués se fue por detrás en el marcador al descanso. Aspas puso las tablas de cabeza, pero recio volvió a adelantar a los locales para dar los tres puntos al Málaga.

Jozabed, que entró en la segunda mitad para intentar la remontada, quiso ser crítico con el equipo por la mala primera parte que jugaron. "Teníamos muchas expectativas en este partido tras perder en casa la pasada semana. No hicimos las cosas bien", comentó el mediocentro en unas declaraciones a Radio Galega. 
El Málaga fue superior en la primera el Málaga fue mejor, pero en la segunda mitad el Celta mejoró y puso en peligro la victoria local."Ellos no es que nos generasen más ocasiones que nosotros a ellos, pero en líneas generales hay que hacer autocrítica. No se jugó buen partido", añadió el andaluz, que cree que el penalti que dio los tres puntos a los locales fue justo. "No hemos comentado si era penalti. Creo que había mano y se pudo ver clara. Creo que sí es penalti", finalizó.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Domingo, 29 de octubre de 2017. 22:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *