Celta de Vigo | Pablo Hernández Analiza Derrota Málaga
Secciones

Lo que hace el Celta, "no llega para ganar"

Reportar vídeo


El partido del Celta ante el Málaga no ha sentado bien en el vestuario celeste, un equipo que se ve instalado en la parte baja de la mitad de tabla y que contabiliza la mitad de los encuentros que ha disputado como derrotas. Para el 'Tucu' Hernández lo que hace el equipo sobre el campo "no llega para ganar".

 
El internacional chileno, que volvió a disputar los noventa minutos, "se necesita un poquito más" para lograr un mejor resultado. Una imagen que volvió a dejar en entredicho el juego y la idea de un Celta que no sabe lo que es ganarle al farolillo rojo de la clasificación desde el año 2003.
El 'Tucu' confiesa que el Celta no se mereció la victoria: "no es suficiente con lo que veníamos haciendo, pero tenemos que mirar hacia adelante y no dar ventajas. Creo que era un partido en el que el empate podría haber estado bien, pero esto es el fútbol y el Málaga se queda con tres puntos que creo que no hemos merecido", reveló.
Ante la falta de ocasiones generadas por un Celta que solo disparó dos veces entre los tres palos, Pablo Hernández reiteró que lo que plasma el equipo en el terreno de juego es insuficiente: "Hay que tratar de crear acciones y situaciones de peligro. Como dije anteriormente, no nos vale para ganar con lo que veníamos haciendo", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 30 de octubre de 2017. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *