Es Noticia
Mallo: "La primera parte es para olvidar"

Mallo: "La primera parte es para olvidar"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Hugo Mallo en La Rosaleda  (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Hugo Mallo ejerció como capitán en la sala de prensa de A Madroa, sin paños calientes, el marinense aseguró que "la primera parte es para olvidar". Unos 45 minutos del Celta en La Rosaleda en los que el equipo no jugó a nada ante un colista espoleado por los suyos.

 
"Hay que hacer autocrítica, todos tenemos que dar más. La primera parte es para olvidar, no olvidarse de ella para que no vuelva a suceder", aseguró el capitán del Celta que reconoce que tras el descanso el equipo dio una mejor imagen. "En la segunda reaccionamos, fuimos más agresivos y cuando mejor estábamos tuvimos prisas", relató Mallo.
El lateral confesó que tanto en el vestuario de La Rosaleda, como antes del entrenamiento de este lunes, el equipo habló de la mala imagen ofrecida en Málaga: "Lo hablamos en el descanso, no podíamos salir así ante el Málaga, también hablamos antes del entrenamiento", explicó el canterano que no rehuyó reconocer su mal encuentro: "Cuando veo que hago cosas mal, me gusta analizarlo y verlo para corregirlo", explicó.
Hugo Mallo lamentó como se han perdido muchos puntos en los últimos minutos, pero asegura que "en el campo no tenemos esa preocupación, no recordamos eso". El capitán recordó los encuentros ante el Girona, Getafe o Real Sociedad: "Duele cómo nos hemos dejado puntos. Son los puntos que tenemos, los que nos merecemos", sentenció.

Ocasión de Maxi y Aspas

El marinense explicó la jugada en la que Iago Aspas estorbó a Maxi provocando que el uruguayo rematase de manera forzada: "Fue un centro, Iago pensó que Maxi estaba en fuera de juego y por eso fue a rematar. Son jugadas en las que todo pasa muy rápido y es difícil actuar", comentó.

Objetivo

Con la cabeza ya en el Athletic, Mallo advirtió de la dureza del próximo rival, aunque cree que deben aprovecharse de "su situación en liga y de su partido de UEFA". Este es el primer partido para reconducir la situación de un equipo que marcha decimotercero en liga.
"Nuestro primer objetivo debe ser la permanencia, pero tenemos equipo para mucho más", aseguró Hugo Mallo al preguntarle por cuál es el objetivo del equipo tras el mal arranque. El de Marín reconoció que "nos está costando sacar los puntos para separarse del descenso".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando