Es Noticia
Hugo Mallo y la importancia de Balaídos para despegar

Hugo Mallo y la importancia de Balaídos para despegar

DMQ
Foto autor
A.B. / M.M.

Reportar vídeo

Los problemas con la cubierta de la grada de Río del estadio de Balaídos se han convertido en una gran rémora para todos los estamentos del club. Una preocupación para la directiva, para la afición y también para la plantilla del Celta. De hecho, Hugo Mallo ha mostrado su descontento con la situación este lunes y ha indicado que "nos gusta ver el campo bonito, como se merece que esté".

Tras la derrota frente al Málaga en La Rosaleda, el Celta quiere regresar a la senda de la victoria frente al Athletic en Balaídos. Para el partido, Hugo Mallo pide que se soluciones cuanto antes los problemas de la grada para el beneficio del equipo: "Será más fácil si contamos con toda nuestra afición y no pasa lo que pasa. El otro día parecía que estábamos jugando... bastante es que los pocos que estaban animaron como si fueran 50.000". 
Además, el capitán ha resaltado la importancia de que Balaídos presente sus mejores galas, como ocurre en otros campos: "Sí me da envidia el Málaga y cualquier equipo de Primera. Nos gusta jugar en casa y ver a toda la afición, que no haya problemas de que se quede gente fuera y sobre todo, nos gusta ver el campo bonito, que es como se merece que esté".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando