Es Noticia
Pione Sisto, el rey del pase

Pione Sisto, el rey del pase

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Pione Sisto sumó, ante el Málaga en La Rosaleda, su sexta asistencia en Liga. En diez jornadas ha regalado seis goles a sus compañeros, dos más de las que logró en todo el curso pasado. Los datos siguen avalando la actuación del danés, su juego sigue dejando dudas sobre las decisiones que toma en el campo.

 
El joven extremo ha igualado a Guardado como el máximo asistente de la Liga, los dos suman seis pases de gol, aunque el bético aún tiene el partido de la décima jornada por disputar.
El idilio de Pione Sisto con las asistencias comenzó en la tercera jornada, un pase suyo sirvió para que Maxi Gómez lograse el único tanto del choque ante el Alavés.
Contra otro rival vasco, el Éibar, el extremo destapó su tarro de esencias con dos pases letales. Sin cuajar un buen partido en Ipurúa fue decisivo con sus acciones lo que permitió al Celta lograr una goleada por 0-4.
En el estadio de Gran Canaria Sisto logró otros dos pases de gol. De nuevo, como en Ipurúa, sus asistencias regalaban otra goleada para los de Unzué. Ante el Atlético lo intentó, dio un par de bueno centros, pero no acabaron en gol.
Este domingo, en La Rosaleda, centró al área donde Aspas, con el hombro anotó el tanto del empate. Un gol que no sirvió para sumar puntos pero sí para convertir a Pione en el rey del pase de la Liga. Seis asistencias a las que se suman sus tres goles, las estadísticas avalan a un Sisto demoledor de cara a la meta rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando