Celta de Vigo | Pione Sisto Máximo Asistente Liga | Comunio
Secciones

Pione Sisto, el rey del pase

Reportar vídeo


Pione Sisto sumó, ante el Málaga en La Rosaleda, su sexta asistencia en Liga. En diez jornadas ha regalado seis goles a sus compañeros, dos más de las que logró en todo el curso pasado. Los datos siguen avalando la actuación del danés, su juego sigue dejando dudas sobre las decisiones que toma en el campo.

 
El joven extremo ha igualado a Guardado como el máximo asistente de la Liga, los dos suman seis pases de gol, aunque el bético aún tiene el partido de la décima jornada por disputar.
El idilio de Pione Sisto con las asistencias comenzó en la tercera jornada, un pase suyo sirvió para que Maxi Gómez lograse el único tanto del choque ante el Alavés.
Contra otro rival vasco, el Éibar, el extremo destapó su tarro de esencias con dos pases letales. Sin cuajar un buen partido en Ipurúa fue decisivo con sus acciones lo que permitió al Celta lograr una goleada por 0-4.
En el estadio de Gran Canaria Sisto logró otros dos pases de gol. De nuevo, como en Ipurúa, sus asistencias regalaban otra goleada para los de Unzué. Ante el Atlético lo intentó, dio un par de bueno centros, pero no acabaron en gol.
Este domingo, en La Rosaleda, centró al área donde Aspas, con el hombro anotó el tanto del empate. Un gol que no sirvió para sumar puntos pero sí para convertir a Pione en el rey del pase de la Liga. Seis asistencias a las que se suman sus tres goles, las estadísticas avalan a un Sisto demoledor de cara a la meta rival.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 30 de octubre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *