Celta de Vigo | Estadísticas Porteros | Comunio
Secciones

Los metas celestes, incapaces de parar más allá del 80

Reportar vídeo


La debilidad del Celta en los últimos minutos es un tema recurrente, el equipo ha perdido puntos vitales que le permitirían vivir en una situación más desahogada en la tabla. Real Sociedad, Girona, Getafe o Málaga son algunos de los rivales que le han 'robado' puntos más allá del minuto 80 de juego.

 
Tal como revela Fútbol Avanzado, el Celta ha llegado al minuto 80 del partido con el marcador igualado o en ventaja en ocho de los diez partidos disputados. Un marcador que solo pudo aguantar ante el Alavés, Éibar y Las Palmas, en el resto acabó cediendo puntos.
Pero en ese tramo final hay una estadística más reveladora. A partir del minuto 80 el Celta solo ha recibido cinco disparos a puerta en esos ocho encuentros, cinco remates que acabaron en gol. Los porteros del Celta, Rubén Blanco y Sergio Álvarez no han logrado atajar ni un solo tiro en el tramo final de estos choques.
El resultado es la pérdida de ocho puntos, lo que permitiría al Celta estar empatado a puntos con el Sevilla, en la quinta posición de la tabla, una situación radicalmente distinta a la que vive el conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué. Un dato que vuelve a demostrar la incapacidad del equipo para cerrar los partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 31 de octubre de 2017. 08:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *