Celta de Vigo | Daniel Wass | Sevilla | Comunio
Secciones

Daniel Wass y la agenda del Sevilla

Reportar vídeo


El Sevilla se planteó la llegada de Daniel Wass, algo que su propio representante reconoció hace escasas semanas. El danés es un jugador que Berizzo conoce a la perfección y que puso encima de la mesa como una de las opciones a barajar si en el Sevilla se producían bajas. Mientras el jugador sigue sin renovar su contrato con el Celta.

 
Óscar Arias, director deportivo del cuadro hispalense, reconoció que Daniel Wass fue uno de los nombres que se planteó en caso de que se produjesen salidas en el mediocampo. "Es un jugador que el míster conoce y que en un momento determinado si se producía alguna salida podía haber sido una posibilidad", explicó.
"Ahora mismo es jugador del Celta, tiene contrato en vigor y por ello no nos planteamos nada", continuó Arias que no quiso entrar en detalles acerca del grado de interés que tienen en el polivalente mediocampista danés. El Sevilla sigue teniendo a Wass entre una de sus opciones, especialmente si no llega a un acuerdo con el Celta.
El interés por Wass viene avalado por Eduardo Berizzo, que no se encuentra en una situación cómoda en el cuadro andaluz. Con la configuración actual de la plantilla, Wass no es una prioridad en el Sevilla, pero su nombre sigue apuntado en la agenda en el caso de que salga algún jugador del mediocampo hispalense.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 30 de octubre de 2017. 18:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *