Celta de Vigo | Fontàs Estrena Capitanía
Secciones

Fontàs se estrena como capitán del Celta

Reportar vídeo


Los canteranos Hugo Mallo, Iago Aspas y Sergio Álvarez y el defensa Andreu Fontás, que cumple su cuarta temporada en el equipo, serán los cuatro capitanes del Celta de Vigo durante la temporada 2017-18, informó este lunes la entidad celeste a través de un comunicado.

 
Los cuatro futbolistas han sido elegidos en votación por la plantilla del primer equipo, que este año se ha decantado por Fontás como cuarto capitán en sustitución del argentino Gustavo Cabral.
El primer capitán seguirá siendo el lateral Hugo Mallo, líder del vestuario celeste desde enero de 2016 cuando el centrocampista argentino Augusto Fernández abandonó el equipo vigués para fichar por el Atlético de Madrid.
El delantero Iago Aspas será esta campaña el segundo "dueño" del brazalete tras ejercer de tercer capitán en el curso 2016-17, la primera temporada en la que el internacional español formó parte de esta lista.
También repite capitanía Sergio Álvarez, que lleva siendo uno de los elegidos para portar el brazalete desde la temporada 2015-16.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Lunes, 30 de octubre de 2017. 20:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *