Es Noticia
Pione Sisto estará en la repesca ante Irlanda

Pione Sisto estará en la repesca ante Irlanda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Åge Hareide ha estrenado su reciente renovación con la lista de convocados de Dinamarca ante Irlanda. En ella está el extremo del Celta Pione Sisto, por contra Daniel Wass sigue fuera de las preferencias de Hareide, lo indica que su presencia en el Mundial, en caso de eliminar a Irlanda, está prácticamente descartada.


El partido de ida será en Dinamarca el 11 de noviembre en el Telia Parken de Copenhague a las 19.45 horas (horario peninsular). La vuelta, tres días después, el 14 de noviembre en el Estadio Aviva en el mismo horario.
Los duelos entre daneses e irlandeses están marcados por la igualdad. En total han disputado 12 encuentros, con tres victorias para Dinamarca, cuatro empates y cinco triunfos de Irlanda. La última vez que se han enfrentado fue en 2007, un amistoso que decidido por los dobletes de Keane y Long (0-4).
Junto a Pione Sisto esta Kjaer, el central del Sevilla. Durmisi, el lateral zurdo del Betis se cae de la convocatoria de 23 jugadores. El celeste suma ocho internacionalidades con su selección, con la que todavía no se ha estrenado como goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando