Es Noticia
El Celta, un referente en scouting

El Celta, un referente en scouting

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Felipe Miñambres posa antes de la conferencia (Foto: RCCV).
Felipe Miñambres posa antes de la conferencia (Foto: RCCV).

La labor de reconstrucción que lleva años realizando el Celta de Vigo le ha convertido en una de las referencias para los demás clubes. El equipo vigués ha sabido crear un equipo muy competitivo con un presupuesto reducido y fichando jugadores baratos que están dando un gran rendimiento. Este hecho no ha pasado desapercibido para nadie y LaLiga Santander ha invitado a Felipe Miñambres ha una conferencia sobre scouting.

La entidad celeste está sabiendo confeccionar muy buenas plantillas en los últimos años, jugadores como Pione Sisto, Lobtka, Jozabed, Maxi Gómez o Emre Mor son un ejemplo del buen hacer que ha tenido la secretaría técnica del club.
LaLiga Santander ha querido que el Celta de Vigo y el Barcelona dieran una conferencia de scouting en Dubai de la mano del Abu Dhabi Sports Council. Miñambres ha sido uno de los grandes protagonistas, y ha transmitido a los allí presentes el modelo a seguir por el Celta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando