Es Noticia
Guidetti, el buen humor por bandera

Guidetti, el buen humor por bandera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Curiosa imagen la que ha subido John Guidetti a su cuenta de Instagram. En ella se ve al delantero sueco con Andreu Fontàs comparando la blancura de sus piernas. La realidad es que ninguno de los dos puede presumir de estar moreno, aunque Guidetti asegura que sus piernas no son tan blancas como las de sus compañeros.

 
"Seguro que tus piernas están más blancas que las mías", escribía Guidetti en su publicación. La imagen deja lugar a muchas dudas, así que la afirmación de Guidetti puede tener respuestas negativas.
Por ello el sueco ha pedido la colaboración de sus seguidores: "¿Chicos, qué pensáis?", una publicación que ya supera los 7.500 me gusta y a la que ha respondido hasta Fabián Orellana.
Otro de los jugadores más activos en las redes sociales es Iago Aspas, el moañés ya está "pensando en darle la vuelta al domingo", mientras escribía "autocrítica siempre", tras el mal partido ante el Málaga.

“For sure your legs are more white than mine “ what do you guys think ?? @afontas3
Una publicación compartida de John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando