Es Noticia
El PP exige conocer "el grado de seguridad" de la Grada de Río

El PP exige conocer "el grado de seguridad" de la Grada de Río

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El grupo municipal del Partido Popular en Vigo ha solicitado este martes, una vez más, informes que aclaren el estado actual de la grada de Río del estadio de Balaídos para conocer "el grado de seguridad" de la misma de cara al partido que disputarán el Celta y el Athletic Club el próximo domingo.

El concejal Miguel Fidalgo ha explicado, en declaraciones a los medios, que la solicitud también incluye documentación que acredite la seguridad en el mencionado graderío durante los partidos jugados "con la cubierta ya montada" y "con los problemas que había" en la infraestructura. 
Estos problemas derivaron en el cierre de Río por falta de seguridad durante el partido que enfrentó al Celta con el Atlético de Madrid el pasado día 22. No obstante, el Gobierno local vigués afirmó en varias ocasiones que la grada estará operativa para el partido entre el Celta y el Athletic Club.
Fidalgo ha exigido tener "la completa seguridad de que esa grada es segura" y ha demandado "una certificación por parte de la constructora o de la instaladora de la estructura".
"Lo que pide el PP es la garantía total y absoluta y la certificación de que alguien se hace responsable de que esta grada es cien por cien segura y que por eso se va a poder abrir para el partido", ha apuntado.
El PP de Vigo ha presentado otro escrito demandando, igualmente, un informe sobre el estado de tramitación de la modificación del proyecto de la grada de Río autorizado en junta de gobierno el pasado mes de agosto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando