Celta de Vigo | Filial Convoca a Brais Méndez y Diego Pampín | Comunio
Secciones

El filial se refuerza para recibir al Real Madrid

Reportar vídeo


El entrenador del Celta B, Rubén Albés, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de la jornada 12 de Segunda División B ante el Real Madrid Castilla. Una lista que cuenta con los refuerzos de Brais Méndez y Diego Pampín, subcampeón del mundo sub 17 con España.


El encuentro se disputará este miércoles a las 12.00 de la mañana en el Municipal de Barreiro. El filial merengue ocupa la posición de promoción de descenso a Tercera tras la disputa de once jornadas. Con 10 puntos y solo dos victorias son una de las grandes decepciones del Grupo I.
El Celta B buscará un triunfo que le permita seguir en la parte alta de la tabla e incluso soñar con alcanzar una primera posición que ocupa el Fabril con dos puntos de ventaja sobre los cachorros celestes. Robert Costa y Alberto Solís, operado este martes, son baja por lesión.
La lista está formada por: Jero, Sotres, Riki, Kevin, Alende, Ros, Pampín, Iago, Sastre, Aarón, Molina, Rai, Martín, Agus, Brais, Dennis, Drazic, Juan, Adrián y Pastrana. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 31 de octubre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *