Es Noticia
Borja Iglesias se fija en Ibrahimovic

Borja Iglesias se fija en Ibrahimovic

DMQ
Foto autor
P.J. / M.G.
Borja Iglesias celebra un gol con el Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Borja Iglesias celebra un gol con el Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

A Madroa siempre ha sido una de las principales vías por las que se nutre la primera plantilla, y en la entidad esperan que esto siga siendo así. Borja Iglesias es uno de esos canteranos del Celta de Vigo que ha tenido que salir del club para demostrar su valía. El joven jugador cedido en el Zaragoza ha concedido una entrevista donde ha hablado de su adaptación a la ciudad aragonesa y de sus ídolos.

 
Borja Iglesias está sorprendiendo con su gran rendimiento en Segunda división. El de Santiago es el segundo máximo goleador de la competición y está dando un gran nivel de juego. El futbolista blanquillo explica que jugadores como Iago Aspas, Rossi o Charles han sido clave en su progresión. "Sí, ellos me han ayudado mucho a crecer. Entrenadores que he tenido que he aprendido muchísimo, he tenido suerte de estar en el día a día con ellos, que te corrijan. Son delanteros de tipos muy distintos que te ayudan a mejorar facetas distintas del juego".
Con 24 años su posible progresión es todavía muy grande, uno de los jugadores en los que se fija para seguir creciendo es Ibrahimovic. " Creo que siempre me he fijado mucho en Ibrahimovic, por su altura, por sus movimientos... es mi referente. Es más grande que yo, pero intento fijarme en él. Me fijo mucho también en Lewansdowski, me gusta Kane mucho. Me fijo en delanteros grandes y corpulentos". En Zaragoza le comparan con el delantero inglés del Tottenham, el responde con agrado. "Ya le comenté que no sé que pensará Kane, a mi me parece muy bien".
El delantero confía seguir haciendo una buena temporada, en una ciudad que le encanta. "La ciudad me gusta, me tratan bien, no es demasiado grande, se vive tranquilo. Ojalá pueda seguir así."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando