Celta de Vigo | Balaídos | 30 Millones Finalizar Reforma
Secciones

El presupuesto para finalizar Balaídos será de 30 millones

Reportar vídeo


El Celta de Vigo y el Concello de Vigo tuvieron, este martes, una reunión a la que asistieron Carlos Cao, responsable del Área de Negocio del club y Julio Vargas, responsable de Seguridad. En ella se confirmó la licitación del proyecto de reforma de la gradas de Marcador y Fondo, así como la construcción de un aparcamiento en Balaídos.


Concello y Diputación prevén que la construcción de los dos fondos y del aparcamiento enfrente de Tribuna tengan un coste de unos 30 millones de euros que pagarán al 50 por ciento entre ambas administraciones. Será este jueves cuando salgan a concurso la elaboración de estos proyectos.
Las empresas interesadas en la construcción de los nuevos fondos y del aparcamiento tendrán quince días para presentarse una vez el concurso aparezca publicado en el BOP y el DOG. La intención del Concello de Vigo es poder licitar la obra a finales del 2018 para empezar su construcción en 2019.
Antes de que se realice la reforma final de Balaídos, el Concello espera tener firmada la concesión con el Celta, desde el Faro de Vigo apuntan a la primavera de 2018 como una posible fecha para que ambas entidades lleguen a un acuerdo final, una vez que se conozca el proyecto en el que se incluye el área comercial que exige el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *