Es Noticia
Guidetti, su lado más humano con Miles Wernerman

Guidetti, su lado más humano con Miles Wernerman

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Miles Wernerman es un niño sueco de 10 años, pero está encerrado en un cuerpo de 80 debido a una rara enfermedad que sólo padecen 120 personas en todo el mundo, la progeria. Como a la mayoría de los niños, a Miles le gusta el fútbol y tiene un ídolo, John Guidetti, delantero del Celta y de la selección sueca.


Y Miles fue al programa de Kanal 5 'Meltzer & Death'. Allí, junto a sus padres, explicó su historia, pero había sorpresas. Su pasión por el fútbol le trasladó al Friends Arena, un estadio que pudo haberse convertido en un mito entre el celtismo, ya que en él se jugó la final de la pasada edición de la Europa League.
Y ahí, en los videomarcadores del Friends Arena, apareció Guidetti. El delantero del Celta tenía un mensaje para Miles: "Hola Miles, John Guidetti aquí. He escuchado que, como a mí, te encanta jugar al fútbol ​​y que hoy estás en Friends Arena. Qué campo tan imponente", comenzó Guidetti
"Miles, no puedes jugar fútbol en Friends sin una camisa de verdad, así que pensé que tendrías la misma camiseta que uso yo. Tendrás mi camiseta y te escribiré un autógrafo, espero que no te importe. Te la dará Christine, así que asegúrate de regatearla también", bromeó el sueco.

Miles Wernermar (Foto: Kanal 5).
Miles Wernermar (Foto: Kanal 5).

Este vídeo se grabó el pasado invierno, cuando el Celta seguía vivo en Europa, por ello Guidetti le juró que si lograban meterse en la final tendría su entrada: "Personalmente, me aseguraré de darte un boleto para que vengas a ver el partido en vivo. Cuídate, sigue repartiendo alegría", concluyó.
Ese pequeño sueño, el del Celta y el de Miles de ver a su ídolo en el Friends Arena jugando una final, no se pudo cumplir. Pero tras la emisión del programa, Guidetti escribió en su cuenta de Twitter: "La próxima vez que esté en Suecia, ¡quiero que juegues al fútbol conmigo Miles!".



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando