Es Noticia
Unzué recupera a uno de sus atacantes para medirse al Athletic

Unzué recupera a uno de sus atacantes para medirse al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El internacional turco Emre Mor, centrocampista del Celta de Vigo, regresó este miércoles a los entrenamientos con el grupo y estará a disposición de Juan Carlos Unzué para el partido del próximo domingo contra el Athletic Club en Balaídos.

 
El futbolista se resintió el pasado sábado del esguince en el tobillo derecho que había sufrido en el partido contra la UD Las Palmas y ya no viajó con el equipo a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. Este esguince, sin embargo, no le impidió estar en Ipurúa, donde fue uno de los jugadores más destacados.
La recuperación del exjugador del Borussia Dortmund deja la enfermería del Celta sólo pendiente del defensa argentino Facundo Roncaglia, quien sigue al margen de sus compañeros debido a la rotura fibrilar de grado II que sufrió en el bíceps femoral derecho en el amistoso contra el Pachuca mexicano.
El Celta volverá a los entrenamientos este jueves a las 10.45 horas en A Madroa. Será la tercera sesión de la semana tras la derrota ante el Málaga. El sábado el equipo entrenará en Balaídos, donde el domingo buscará romper el gafe ante el cuadro rojiblanco, al que no gana como local desde 2003.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando