Celta de Vigo | Emre Mor Entrena | Alta ante Athletic | Comunio
Secciones

Unzué recupera a uno de sus atacantes para medirse al Athletic

Reportar vídeo


El internacional turco Emre Mor, centrocampista del Celta de Vigo, regresó este miércoles a los entrenamientos con el grupo y estará a disposición de Juan Carlos Unzué para el partido del próximo domingo contra el Athletic Club en Balaídos.

 
El futbolista se resintió el pasado sábado del esguince en el tobillo derecho que había sufrido en el partido contra la UD Las Palmas y ya no viajó con el equipo a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. Este esguince, sin embargo, no le impidió estar en Ipurúa, donde fue uno de los jugadores más destacados.
La recuperación del exjugador del Borussia Dortmund deja la enfermería del Celta sólo pendiente del defensa argentino Facundo Roncaglia, quien sigue al margen de sus compañeros debido a la rotura fibrilar de grado II que sufrió en el bíceps femoral derecho en el amistoso contra el Pachuca mexicano.
El Celta volverá a los entrenamientos este jueves a las 10.45 horas en A Madroa. Será la tercera sesión de la semana tras la derrota ante el Málaga. El sábado el equipo entrenará en Balaídos, donde el domingo buscará romper el gafe ante el cuadro rojiblanco, al que no gana como local desde 2003.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *