AFAVI, Dinero Recaudado en el Celta - Roma 2017 |
Secciones

AFAVI ya tiene en su poder la recaudación del Celta-Roma

Reportar vídeo


La Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo (AFAVI), con la que el Celta mantiene un importante convenio de colaboración a través de su Fundación, recibió esta semana (como se puede ver en el vídeo) el cheque correspondiente a la recaudación del amistoso veraniego ante la AS Roma que se celebró el 13 de agosto en Balaídos. 

El dinero que se ha recolectado es de 9.280 eurosCon este montante, la asociación viguesa podrá reforzar la importante actividad que desarrolla en el ámbito del fútbol local. Daniel Torres, presidente de AFAVI, fue el encargado de recibir el cheque por medio de Carlos Mouriño. 
"Esta colaboración tiene un significado no sólo simbólico, viene a demostrar la intencionalidad del Celta con respecto el fútbol base en la ciudad de Vigo. Nos parece na idea excelente que creo que es beneficiosa para el Celta y nuestra de agradecimiento a que este tipo de iniciativas sean posibles", indicó Torres. 
Cabe recordar que el Celta le brindó a los aficionados un bonito encuentro en el que ganó 4-1 gracias a los dobletes de Iago Aspas y Pione sisto. La peor noticia de ese día fue la fractura de clavícula de John Guidetti. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 21:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *