Celta de Vigo | Athletic Club | Bajas De Marcos, Muniain, Yeray y Beñat
Secciones

Ziganda llegará a Vigo con cuatro importantes bajas

Reportar vídeo


El 'Cuco' Ziganda tiene una nueva baja asegurada para enfrentarse al Celta. Beñat Etxebarria estará este domingo en Munich para pasar consulta con la doctora Ulrike Muschaweck. El centrocampista rojiblanco tiene los síntomas de una pubalgia, tras reaparecer en la Copa del Rey. A la ausencia de Beñat se unen las bajas de Muniaín, Yeray y De Marcos.

 
Tal como informa ElDesmarque Bizkaia, las malas sensaciones de Beñat en este comienzo de temporada provocaron la sospecha de una lesión en el pubis. La acentuación de los dolores confirma que el de Igorre deberá someterse a distintas pruebas para confirmar su lesión en la ciudad bávara de Munich este domingo.
Ziganda, en su comparecencia de este miércoles revelaba el estado de Óscar De Marcos. El entrenador ha apuntado que "vamos más precavidos, habrá que esperar al parón de noviembre y que luego vuelva con todos", explicaba el de Larrainzar, lo que confirma que el habilidoso jugador tampoco estará en Balaídos.
Muniain, que a finales del mes de septiembre se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha será baja hasta el mes de abril. La cuarta baja es la de Yeray Álvarez que se encuentra en la fase final de su recuperación, el central, tras superar el tratamiento de su recaída de un cáncer testicular sigue entrenándose para recuperar la forma tras tantos meses de intensa lucha.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *