Es Noticia
Lobotka y Maxi Gómez citan, este viernes, al celtismo

Lobotka y Maxi Gómez citan, este viernes, al celtismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Stanislav Lobokta y Maxi Gómez estarán este viernes junto a los aficionados del Celta en Vigo. Dos de los nuevos fichajes de esta temporada acudirán al Centro Comercial Gran Vía a una firma de autógrafos a las 18.00 horas. Una buena ocasión para ver de cerca a dos de los futbolistas con los que más está contando Unzué.

 
La cita será en la tienda Orange del Centro Comercial Gran Vía. El club informa que, además de conseguir las firmas y las fotografías con Maxi Gómez y Stanislav Lobotka, los aficionados presentes entrarán en el sorteo de regalos exclusivos.
El delantero uruguayo se ha convertido en una de las sorpresas más gratas de este irregular inicio de campaña al sumar seis goles lo que le ha valido para ser citado por su selección. Lobotka se ha asentado en el once, tanto del Celta, como del combinado absoluto de Eslovaquia, con quien sumó un espectacular tanto en Wembley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando