Celta de Vigo 1 Lobotka | No Esperaba Jugar Tanto
Secciones

Lobotka: "Siendo honesto, no pensaba jugar tanto"

Reportar vídeo


Lobotka ha querido dejar claro que el mal resultado en La Rosaleda es historia, "ya es pasado, nos toca pensar en el futuro", por ello tanto él como el equipo están centrados en el duelo del próximo domingo  ante el Athletic Club. De los bilbaínos destacó su delantera, en la que está Aduriz, una de las bestias negras del Celta.


El jugador se sinceró al asegurar que está jugando más minutos de los que esperaba: "Vine a tener una oportunidad, siendo honesto, no pensaba en jugar tanto", reveló. Lobokta que sigue "trabajando todos los días para mejorar", por ello espera que "el míster cuente conmigo para el domingo".
El eslovaco reconoció que en Balaídos se han perdido puntos, pero "jugamos bien y si seguimos trabajando duro los resultados positivos van a llegar", explicó. El mediocentro internacional también es consciente del duro calendario que les espera: "Vendrán partidos duros, pero en casa, con la afición son los mejores encuentros para jugar", por lo que los aguarda con impaciencia.
Lobotka confesó que no sabe si verá el partido de este jueves del Athletic ante el Östersunds: "Soy consciente de que juegan en la Europa League, pero no sé si lo veré, no todo en la vida es pensar en el fútbol". Respecto al rival de este domingo el celeste aseguró que será un "partido difícil, en LaLiga todos los equipos son muy fuertes".
Preguntado por su relación con Radoja, al que le ha arrebatado el puesto de titular, el eslovaco lo tiene muy claro: "Venimos del mismo sitio, Radoja tiene mi misma mentalidad", indicando que "nos llevamos muy bien, no hay ningún conflicto", por ello cree que "el que mejor esté es el que jugará".
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *