Celta de Vigo | Aspas y Pione Sisto en el Once Más en Forma de la Liga | Comunio
Secciones

Dos celestes, en el once más en forma de las últimas jornadas

Reportar vídeo


El Celta de Vigo puede presumir de tener a dos de los once jugadores que mejor rendimiento están dando en las últimas cinco jornadas de liga. Iago Aspas y Pione Sisto forman parte de un equipo liderado por los futbolistas del Barcelona y la Real Sociedad.

 
Iago Aspas y Pione Sisto comparten ataque con Leo Messi y Guedes, el joven extremo portugués del Valencia. Sus actuaciones ante Las Palmas, Éibar o Girona les han permitido sumar un gran número de goles y asistencias. El moañés ha logrado sus cuatro goles en estas últimas jornadas.
El Barcelona y la Real Sociedad dominan el once ideal que quedaría establecido teniendo en cuenta desde la jornada 6 a la 10. Su gran inicio liguero, pese al empate en el Wanda Metropolitano, provoca que Messi, Sergi Roberto  y Ter Stegen aparezcan en este once en racha. Por parte realista, Aritz Elustondo, Diego Llorente y Mikel Oyarzábal se cuelan en el once.
La línea defensiva la componen, el propio Aritz, Diego Llorente y Sergio Ramos, mientras que la parcela atacante es la compuesta por Iago Aspas, Pione Sisto, Messi y Guedes. Como guardameta, Ter Stegen y en el centro del campo el madridista Isco acompaña a Sergi Roberto y Mikel Oyarzábal.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *