Es Noticia
Dos celestes, en el once más en forma de las últimas jornadas

Dos celestes, en el once más en forma de las últimas jornadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta de Vigo puede presumir de tener a dos de los once jugadores que mejor rendimiento están dando en las últimas cinco jornadas de liga. Iago Aspas y Pione Sisto forman parte de un equipo liderado por los futbolistas del Barcelona y la Real Sociedad.

 
Iago Aspas y Pione Sisto comparten ataque con Leo Messi y Guedes, el joven extremo portugués del Valencia. Sus actuaciones ante Las Palmas, Éibar o Girona les han permitido sumar un gran número de goles y asistencias. El moañés ha logrado sus cuatro goles en estas últimas jornadas.
El Barcelona y la Real Sociedad dominan el once ideal que quedaría establecido teniendo en cuenta desde la jornada 6 a la 10. Su gran inicio liguero, pese al empate en el Wanda Metropolitano, provoca que Messi, Sergi Roberto  y Ter Stegen aparezcan en este once en racha. Por parte realista, Aritz Elustondo, Diego Llorente y Mikel Oyarzábal se cuelan en el once.
La línea defensiva la componen, el propio Aritz, Diego Llorente y Sergio Ramos, mientras que la parcela atacante es la compuesta por Iago Aspas, Pione Sisto, Messi y Guedes. Como guardameta, Ter Stegen y en el centro del campo el madridista Isco acompaña a Sergi Roberto y Mikel Oyarzábal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando