Es Noticia
El Celta ya conoce cuándo se medirá al Villarreal

El Celta ya conoce cuándo se medirá al Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Horarios de la jornda 16 (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornda 16 (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ya sabe cuándo se enfrentará al Villarreal en el estadio de Balaídos. LaLiga Santander ha hecho públicos los horarios de la jornada 16, en la que el Leganés-Real Madrid no se disputará por el Mundial de Clubes. Los de Unzué se medirán el domingo 17 de diciembre a los castellonenses.

 
Horario perfecto para el fútbol, un domingo a las 16.15, lo que permitirá que Balaídos presente un gran aspecto ante uno de los rivales más potentes de la competición. Otra jornada, en este caso porque se enfrenta a un rival que compite en Europa, en la que el Celta se libra de los temidos lunes y viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando