Es Noticia
La plantilla, de visita a los escolares vigueses

La plantilla, de visita a los escolares vigueses

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Regresan las tradicionales visitas de los jugadores del Real Club Celta a los centros educativos de Vigo y sus alrededores. Como cada año, la Fundación Celta organiza esta iniciativa con el objetivo no solo de difundir el sentimiento celtista entre los más pequeños, sino también para transmitirles hábitos saludables a través del testimonio de los propios futbolistas.


 Los primeros centros que han recibido las visitas de los jugadores celestes han sido el CEIP Ramón y Cajal (Guidetti), Los Sauces (Tucu Hernández), Rosalía de Castro (Iago Aspas), Humberto Juanes (Pione Sisto), Apóstol Santiago (Wass), Montecastelo (Lobotka) y Calasancias (Radoja). Próximamente más colegios de la comarca podrán conocer a los futbolistas célticos y recibir en primer persona sus consejos sobre alimentación, práctica deportiva y cuidado personal.

 La Fundación Celta, responsable de articular la labor socioeducativa de la entidad celeste, continúa así desarrollando y mejorando sus programas y actividades de acercamiento del celtismo a la afición así como la difusión de los valores del deporte a la sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando