Noticias Celta | Nolito Habla sobre su Pasado en el Celta
Secciones

Nolito: "No celebraría nunca un gol ante el Celta"

Reportar vídeo


Manuel Aguado 'Nolito', exjugador del Celta y actual futbolista del Sevilla FC, concedió una entrevista esta pasada madrugada para El Larguero y, entre otros temas, habló sobre su pasado en Vigo y su relación con Eduardo Berizzo, igualmente exceltista. El de Sanlúcar de Barrameda aun guarda cariño a la ciudad olívica.

 
"No celebraría nunca un gol ante el Celta. Estuve tres años allí y me siento muy querido por toda la afición. A día de hoy todavía me demuestran el cariño que me guardan", aseguraba el futbolista antes analizar la figura de Eduardo Berizzo, su actual entrenador.
"El Celta es el Celta, el Sevilla es el Sevilla. Aquí tenemos exigencias distintas. No se puede dudar de Berizzo, en Vigo pasó igual, comenzó con dudas y acabó como un ídolo", sentenció el delantero gaditano.
En un momento en el que el exentrenador celeste está siendo cuestionado por los resultados y el juego del cuadro hispalense, Nolito le echó un capote y pidió paciencia a su nueva afición. Una situación que ambos conocen y que también pasaron en Vigo con el Celta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *