Es Noticia
Iago Aspas, más cerca del verano ruso

Iago Aspas, más cerca del verano ruso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Julen Lopetegui, seleccionador español, ha dado la lista de convocados con la que 'La Roja' se enfrentará a Costa Rica y Rusia. Dos amistosos para preparar al Mundial de Rusia en los que volverá a estar Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo se ha convertido en un fijo para el entrenador y apunta a disfrutar de su primer gran torneo internacional este verano.

 
A pesar de que ni Aspas ni el Celta están viviendo su mejor arranque de temporada, Lopetegui sigue confiando en el moañés y estará disponible el 11 de noviembre en La Rosaleda para enfrentarse a Costa Rica, en este mismo estadio logró un tanto hace escasos días.
Posteriormente la selección viajará a Rusia para enfrentarse al que va a ser el anfitrión del Mundial en San Petersburgo. El partido será el martes 14 de noviembre en el estadio San Petersburgo Arena.
Un recinto envuelto en la polémica debido al uso de mano esclava (trabajadores norcoreanos) y su coste, se le considera el estadio más caro del mundo, debido al sobrecoste relacionado con la corrupción. Algunas fuentes hablan de 1.500 millones de dolares, superando al nuevo Wembley.
Aspas podrá mejorar sus números con España. El delantero suma seis internacionalidades, en estos partidos ha logrado anotar tres tantos y regalar otros dos en forma de asistencia. Con la presencia del celeste en esta lista se despeja su camino al verano ruso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando