Celta de Vigo | Aspas | Selección Española
Secciones

Iago Aspas, más cerca del verano ruso

Reportar vídeo


Julen Lopetegui, seleccionador español, ha dado la lista de convocados con la que 'La Roja' se enfrentará a Costa Rica y Rusia. Dos amistosos para preparar al Mundial de Rusia en los que volverá a estar Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo se ha convertido en un fijo para el entrenador y apunta a disfrutar de su primer gran torneo internacional este verano.

 
A pesar de que ni Aspas ni el Celta están viviendo su mejor arranque de temporada, Lopetegui sigue confiando en el moañés y estará disponible el 11 de noviembre en La Rosaleda para enfrentarse a Costa Rica, en este mismo estadio logró un tanto hace escasos días.
Posteriormente la selección viajará a Rusia para enfrentarse al que va a ser el anfitrión del Mundial en San Petersburgo. El partido será el martes 14 de noviembre en el estadio San Petersburgo Arena.
Un recinto envuelto en la polémica debido al uso de mano esclava (trabajadores norcoreanos) y su coste, se le considera el estadio más caro del mundo, debido al sobrecoste relacionado con la corrupción. Algunas fuentes hablan de 1.500 millones de dolares, superando al nuevo Wembley.
Aspas podrá mejorar sus números con España. El delantero suma seis internacionalidades, en estos partidos ha logrado anotar tres tantos y regalar otros dos en forma de asistencia. Con la presencia del celeste en esta lista se despeja su camino al verano ruso.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *