Es Noticia
Unzué, pendiente de un tobillo derecho

Unzué, pendiente de un tobillo derecho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

No hay cambios significativos en el estado físico de Emre Mor, el internacional turco del Celta lleva tres días entrenándose con sus compañeros pero las molestias persisten. El esguince en su tobillo derecho le impidió estar en La Rosaleda tras ser titular en Ipurúa y por el momento su participación en el partido de este domingo ante el Athletic es una incógnita.

 
El joven futbolista se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros, pero los servicios médicos del Celta aún siguen valorando la evolución de su esguince en el tobillo. Es el tercer día que Emre Mor puede ejercitarse con el resto de la plantilla aunque sigue teniendo molestias.
Ante esta situación los galenos del club han decidido esperar para ver si es posible que el turco reciba este sábado el alta médica. En caso negativo Aspas tendría que seguir ocupando la demarcación de extremo derecho y la afición se quedará sin poder disfrutar de la delantera más talentosa del equipo, la formada por Pione Sisto, Iago Aspas y Emre Mor.
Roncaglia por su parte sigue entrenándose de manera individual, el defensor argentino fue sometido a una ecografía de control en la que se confirmó su buena evolución. Roncaglia no llegará al duelo ante el Athletic Club, los servicios médicos del Celta esperan que esté disponible para el partido ante el Sevilla, que se disputará tras el parón de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando