Celta de Vigo | Equipo Femenino en Estudio
Secciones

El Celta estudia la creación de un equipo femenino

Reportar vídeo


Una de las demandas del celtismo es que el club se adapte a los nuevos tiempos y se implique con el deporte femenino. El Celta es uno de los pocos conjuntos de Primera que carece de un equipo femenino. Carlos Mouriño explicó en su momento que la falta de espacio en A Madroa era una de las causas a esa negativa, una negativa que puede cambiar.

 
En una entrevista concedida a la Cadena Ser, el presidente de la entidad olívica adelantó que el club está estudiando la creación de su equipo femenino: "Es un proyecto que queremos", remarcó Mouriño.
"Queremos un equipo femenino", reconoció mientras comentaba que es algo que ya "estamos estudiando". Hay que recordar que el fútbol vigués tiene dos equipos en la segunda categoría nacional, el Atlántida Matamá y el Sárdoma, situados ambos en la parte alta de la tabla en el Grupo I.
El representante histórico del fútbol femenino vigués, el Olivo, descendió por problemas burocráticos la pasada campaña. El Olivo ha sido el único equipo que ha logrado jugar en la máxima categoría. La creación de un equipo femenino del Celta supondría un espaldarazo definitivo para volver a pensar en regresar a la Liga Iberdrola.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *