Es Noticia
La ciudad deportiva no esperará al Plan General de Vigo

La ciudad deportiva no esperará al Plan General de Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Una de las principales aspiraciones del Celta es construir una nueva ciudad deportiva que les permita abandonar A Madroa. Pequeña y obsoleta, los actuales campos de entrenamiento del club se han quedado muy por debajo de las necesidades de la entidad. Por ello Carlos Mouriño demanda los permisos para iniciar la construcción de una nueva ciudad deportiva.

 
La intención del Celta es emplazarla dentro del municipio vigués, algo que se ha complicado tras la anulación del antiguo Plan General de Ordenación Urbana y la redacción de uno nuevo. Una situación de la que está al corriente el Celta: "No podemos esperar a un plan general que con alegaciones puede tardar años", comentó Carlos Mouriño en la Cadena Ser.
El presidente demanda soluciones amparándose en la 'ley exprés' de la Xunta de Galicia ya que aseguró que otra solución sería "realizar promesas y alargar los tiempos sin buscar soluciones".
Esta es la razón por la que Carlos Mouriño demanda a Abel Caballero una respuesta: "Espero que Caballero me diga que en Vigo no se puede hacer", comento. El presidente espera saber del alcalde de Vigo si "no me puede dar el permiso, que me lo diga, espero su pronunciamiento", inquirió.
En la misma entrevista el presidente volvió a reiterar que las relaciones con el Concello son buenas: "Es fantástica, tomamos cafés y nos contamos chistes", lo que no quiere decir que esto no implique defender al Celta, algo que siempre hace Carlos Mouriño, tal como aseguró en la Cadena Ser.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando