Noticias Celta de Vigo | Unzué quiere Regalar una Victoria a la Afcición
Secciones

Unzué: "Queremos dar una alegría a la afición"

Unzué en un entrenamiento (Foto: RCCelta).

Tras el varapalo del Celta ante el Málaga, el equipo vigués buscará ante el Athletic disipar las dudas de La Rosaleda, campo en el que al equipo "le faltó un poco de contundencia para ir a por el partido en los primeros 45 minutos", como señaló Unzué en sala de prensa.


El entrenador celeste reconoció que tras la derrota ante el Málaga se sintieron "frustrados". "El primer día cuesta, veníamos ilusionados e intentando aprovechar la situación anímica del Málaga y desgraciadamente no lo pudimos aprovechar", comentó.
Por eso, que ante el Athletic los jugadores intentarán mostrar su mejor cara para hacer olvidar los fantasmas de La Rosaleda, donde el equipo se vio muy plano y sin ideas en ataque. Unzué no quiso tampoco quiso dramatizar la situación diciendo que no se trata de un partido "trascendental. Tan solo estamos en la jornada once, pero es importante por cambiar la dinámica. Por ello espero un muy buen rendimiento de mi equipo, no tengo ninguna duda de ello", añadió.
 
El entrenador quiso resaltar que la mala imagen del equipo ante el Málaga no se debió a un problema de actitud. "No es un problema de actitud, no es que no hayan corrido o no se esfuercen", sentenció.
El equipo quiere además mostrar su mejor imagen en casa, donde esta temporada  está sufriendo algo más. Los mejores partidos del Celta hasta el momento se han visto lejos de Balaídos, algo que quieren cambiar. "Espero que demos a la afición una alegría, primero porque no nos han visto ganar desde hace tiempo, y segundo porque se sucedieron situaciones que hicieron sufrir a nuestra gente", finalizó.
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *