Es Noticia
Baja sensible para enfrentarse al Athletic

Baja sensible para enfrentarse al Athletic

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Emre Mor en una acción del partido (Foto: LaLiga).
Emre Mor en una acción del partido (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo buscará este domingo frente al Athletic olvidar el mal partido contra el Málaga del pasado fin de semana y volver a la senda de la victoria. Los de Unzué intentarán además brillar en Balaídos, donde esta temporada le está costando más al equipo sentirse cómodo. Para el partido, el técnico navarro no podrá contar con Emre Mor, que finalemente no se ha recuperado del todo de su lesión en el tobillo.

El jugador turco no se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros en Balaídos, y en sala de prensa Unzué confirmaba que no estará disponible para enfrentarse al conjunto bilbaíno. En la sesión de ayer se volvió a resentir, cuando ya parecía que estaba plenamente recuperado, y tras hablarlo con los médicos se decidió que no entrara en la lista. Unzué añadió que el jugador "no se encontraba con confianza para afrontar el partido".
Sin duda una baja importante para el equipo, que pierde una semana más a uno de sus jugadores más desequilibrantes. "Toda baja es un contratiempo. Además es un jugador diferente, que te da alternativas", comentó Unzué.
Emre Mor ha sido citado por su selección, Turquía, para disputar unos partidos amistosos, a lo que se refirió el técnico del Celta. "Me imagino que no irá, si no lo utilizamos nosotros, imagino que no estará disponible con Turquía", comentó.
Es posible por tanto que la joven promesa turca no viaje con su selección y que se quede en Vigo recuperándose de su tobillo, para estar al 100% para el próximo compromiso con el equipo celeste, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando