Es Noticia
Unzué convoca a 19 jugadores para recibir al Athletic

Unzué convoca a 19 jugadores para recibir al Athletic

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Los jugadores del celta celebrando un gol en Balaídos (Foto: LaLiga).
Los jugadores del celta celebrando un gol en Balaídos (Foto: LaLiga).

El Celta recibe esto domingo en Balaídos al Athletic de Bilbao, contra el que los de Unzué intentarán recuperar las buenas sensaciones en casa, donde esta temporada están brillando menos, y volver a la senda de la victoria tras la derrota ante el Málaga. Para el partido el entrenador navarro ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, salvo al tercer portero Iván Villar.

 
Además ha citado a dos jugadores del filial: Brais Méndez, al que Unzué ya considera "un jugador de la primera plantilla que ayuda al B"; y a Diego Alende. El defensa gallego ha sido citado porque Cabral está con fiebre, y aunque se espera que para mañana esté disponible, se le lleva por precaución.
La lista completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Jonny, Fontàs, Cabral, Sergi Gómez, Diego Alende, Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Jozabed, Brais Méndez, Wass, Hjulsager, Sisto, Iago Aspas, Guidetti y Maxi Gómez.
Las dos bajas del equipo, Roncaglia y Emre Mor, no han entrado en la lista. En el caso del turco no se ha sabido hasta última hora, cuando parecía que estaba plenamente recuperado de su lesión de tobillo, en el entrenamiento de ayer se volvió a resentir, y por precaución se ha decidido no citarle.
Roncaglia continúa con su proceso de recuperación, sigue con trabajo individual, y tal y como anunció el club hace unos días, "su progresión es favorable". El único descarte ha sido Iván Villar, que nuevamente se vuelve a quedar fuera de la lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando