Celta de Vigo | No Lloverá en Vigo durante el PArtico Celta-Athletic
Secciones

Los aficionados de Río no tendrán que llevar paraguas a Balaídos

Tiempo del domingo en Vigo (Foto: Meteosat).

El partido del Celta ante el Athletic en Balaídos supondrá la apertura de nuevo de la grada de Río, que contra en el pasado encuentro ante el Atlético de Madrid permaneció cerrada al público por un defecto en las piezas de la nueva estructura. Eso sí, pese a estar abierta, lo estará sin ningún tipo de cubierta.

Por suerte para los aficionados con asiento en esa grada, el domingo no lloverá en Vigo en las horas del partido, tal y como informan MeteoGalicia y el Meteosat. caerán algunas gotas en torno a las dos de la tarde, pero para la hora del partido, las 16:00 h y siguientes lucirá el sol sobre la ciudad olívica. Por tanto los aficioandos de la grada de Río no tendrán que llevar paraguas a Balaídos, y podrán disfrutar del partido sin la preocupación de mojarse.
Eso sí, deberán llevar alguna prenda de abrigo, ya que las temperaturas serán bajas. A las 16:00 horas hará unos 15º C de temperatura, que bajarán hasta los 12º C a las 18: horas. Y todo esto con vientos por encima de los 15 km/h.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *