Es Noticia
El Athletic llega a Vigo con cuatro bajas

El Athletic llega a Vigo con cuatro bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Los jugadores del Athletic celebrando un gol en Balaídos (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic celebrando un gol en Balaídos (Foto: LaLiga).

Cuco Ziganda, técnico del Athletic Club, ha ofrecido este sábado al término del entrenamiento vespertino a puerta cerrada la lista de convocados para medirse este domingo al Celta de Vigo en Balaídos (16:15 h.). Una lista de 18 jugadores sin sorpresas respecto a la convocatoria del entrenador navarro el pasado jueves ante el Östersunds en Europa League. Repiten todos salvo Ager Aketxe, que se cae de la citación.

Los 18 jugadores que componen la expedición a Vigo son: Kepa Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Iturraspe, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I. Lekue, X. Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Córdoba y Unai Núñez.
Ziganda cuenta con cuatro bajas para el choque ante el Celta. El último en sumarse a la lista de caídos en el conjunto vasco ha sido el medio centro Beñat Etxebarria, con una lesión de pubis que podría obligarle a pasar por el quirófano. Largo tiempo de recuperación tiene también el navarro Iker Muniain, que se fracturó en septiembre pasado el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
De mucha menor entidad, aunque también le impedirá vestirse mañana de corto en Balaídos, es la lesión de Óscar de Marcos, otro de los pesos pesados del conjunto vizcaíno. El futbolista alavés arrastra desde hace semanas un fuerte esguince en su tobillo derecho y no se le espera en los terrenos de juegos hasta después del parón de la Liga que seguirán al choque contra el Celta.
La cuarta baja del Athletic es el defensa central Yeray Álvarez ,que se encuentra en la fase final de su recuperación tras diagnosticársele, por segunda vez , el pasado mes de junio un cáncer de testículo. Además, Aketxe, Saborit y Kike Sola no han entrado en la lista por decisión técnica.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando