Es Noticia
El uno a uno de los celestes ante el Athletic

El uno a uno de los celestes ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Los jugadores del Celta celebrando un gol de Aspas (Foto: EFE).
Los jugadores del Celta celebrando un gol de Aspas (Foto: EFE).

Victoria sufrida del Celta ante el Athletic de Bilbao en Balaídos. Los de Unzué se hicieron con una renta de tres goles tras un gran inicio del encuentro, pero un gol de Raúl García antes de acabar la primera mitad dio alas a los visitantes. En la segunda mitad los leones lo intentaron sobre todo con centros al área, donde más sufre el Celta, pero sin fortuna.

 
(6) Rubén: Buen partido del portero de Mos que se ha asentado ya como el portero titular del Celta. Nada pudo hacer en el gol de Raúl García, que se coló por la escuadra. En la segunda mitad salvó al equipo del gol que habría dado vida al Athletic, al sacar sobre la línea el cabezazo de Laporte.
(7) Hugo Mallo: Una vez más gran partido del capitán, que solo falló en el gol de los bilbaínos al dejar libre la zona de remate en el área. En el resto del partido estuvo muy activo en las acciones de ataque y muy atento y fino en el corte.
(6) Fontàs: Partido gris del central que entró en lugar de Cabral por un proceso gripal. Estuvo bien tapando a Aduriz y a Iñaki Williams, pero como siempre muy desacertado con el balón en los pies. En la primera mitad a punto estuvo de liarla al dejar vendido a Rubén que se tuvo que sacar el balón de encima, y erró en algún pase más.
(7) Sergi Gómez: Buen partido del otro central, que ya es titular indiscutible en este equipo. Redondeó su buena actuación con el primer gol del partido. Un cabezazo impecable, imparable para Kepa. Sufrió, al igual que el resto de la defensa, en los balones aéreos.
(7) Jonny: Muy activo en banda izquierda, como siempre. Sus embestidas en ataque hicieron sufrir mucho a la zaga bilbaína, sobre todo en la segunda mitad en la que abundaron los contraataques.
(6) Lobotka: Partido algo discreto del centrocampista eslovaco, que estuvo bastante ausente en la segunda mitad, donde más falta hacía del control en el centro del campo.
(7) Wass: Gran partido del danés, que hoy jugó más caído en banda. Una constante sus idas y venidas que hicieron mucho daño al Athletic de Bilbao. En una de esas subidas puso un gran centro, que Iago Aspas remató directo a la red. En la segunda mitad estuvo muy bien conteniendo las embestidas visitantes y robó varios balones en el centro del campo.
(8) Pablo Hernández: Magistral el 'Tucu' una vez más, que es el timón de este equipo, y el que le sustenta en el centro del campo. Cada acción suya se convierte en delicia por su claridad y visión de juego. El segundo gol de Iago Aspas nación de una doble pared suya con Pione y con Maxi, y hoy lo peleó absolutamente todo.
(7) Pione Sisto: Muy buena primera parte del extremo danés, con sus embestidas por banda. De sus botas, tras un gran reverso, salió el centro medido que terminó con el remate y gol de Sergi Gómez. En la segunda mitad se desinfló un poco y perdió protagonismo.
(10) Iago Aspas: Partido impecable del delantero de Moaña, que una vez más jugando por el centro, volvió a demostrar que es un goleador nato. Hoy, por primera vez, fue compatible con Maxi Gómes, porque jugó más por el centro, lo que propició que tuviera más acciones dentro del área. Y cuando Iago pisa el área no perdona. Doblete de Aspas, que a punto estuvo de marcar el tercero con una vaselina que se fue alta por poco.
(5) Maxi Gómez: Poco participativo estuvo hoy el delantero uruguayo, que se vio completamente eclipsado por Iago Aspas. Después de su gran inicio goleador el Liga, el delantero ha perdido fuelle y sigue siendo muy poco protagonista en el juego. Su fútbol se limita al área rival, fuera de ella, está desaparecido.
(-) Guidetti: Entró en el tramo final y se le vio muy poco.
(-) Radoja: Entró en el tramo final y se le vio muy poco.
(-) Jozabed: Entró en el minuto 90.
(6) Unzué: Buen planteamiento, valiente, en la primera mitad en la que el equipo se fue claramente a por la victoria, pero en la segunda mitad el equipo sufrió mucho. El entrenador navarro sigue siendo incapaz de hacer que el Celta sufra tanto en las acciones a balón parado y por alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando