Es Noticia
Dos hombres y un destino

Dos hombres y un destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guidetti y Wass se juegan una plaza en la Eurocopa
Guidetti y Wass se juegan una plaza en la Eurocopa

Dinamarca y Suecia se juegan en los próximos días su participan en la próxima Eurocopa de Francia. Será un duelo a vida o muerte en el que el Celta tendrá un representante en cada selección. Wass vs Guidetti. Solo uno alcanzará la gloria.

La primera batalla será el sábado a las 20:45 en la localidad sueca de Solna y el partido de vuelta se disputará el martes a la misma hora en Copenhague. Es la eliminatoria más igualada de las cuatro eliminatorias de repesca. Guidetti es consciente de la trascendencia que tienen estos choques: "Va a ser uno de los partidos más grandes que haya jugado en mi vida. Es un encuentro muy importante para los aficionados de Suecia y Dinamarca. Los dos encuentros van a ser muy difíciles porque Dinamarca es una gran selección, pero si hacemos las cosas bien podemos ganarles", explicó.
Pese a no tener muchos minutos en el Celta, el delantero ha conseguido entrar en la convocatoria y cuenta con bastantes opciones de participar en ambos encuentros. Después de ganar el Europeo sub-21 este verano, le toca hacer algo importante con la absoluta. "Para mí es un sueño hecho realidad poder jugar con la selección de mi país. Sé que si hago un buen trabajo aquí y consigo tener más minutos será más fácil que los tenga en la selección. Daniel es un buen amigo. Me gustaría que los dos pudiéramos jugar la Euro, pero así es el fútbol y cuando empiece el partido, cada uno va a pensar en ganar", apuntó el atacante.
Por su parte, Wass ya sabe lo que es estar en una Eurocopa, aunque no disputó ningún minuto en la cita de Polonia y Ucrania en 2012. El centrocampista tiene esa espina clavada y sabe que cuatro años después es un futbolista más maduro y con una importante participación en el club que va cuarto en la Liga española. El polivante jugador podría ser titular el próximo sábado, aunque la competencia en su puesto es muy alta. El danés no podrá tener piedad de su compañero en el Celta. "Es un buen amigo. Va a ser curioso verlo en el equipo rival. Siempre que jugamos contra Suecia hay mucha expectación. Son dos países muy cercanos y suelen ser partidos interesantes. Son encuentros muy importantes", subrayó.
Todas las miradas estarán puestas en Zlatan Ibrahimovic, estrella de Suecia, y Michael Krohn-Dehli, cerebro de Dinamarca, pero a veces los actores secundarios son los que decantan la balanza hacia un lado. Ese es el papel que desean desempeñar Guidetti y Wass, dos hombres con un destino común.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando