Celta de Vigo-Athletic: Aspas y su Gol 100 con el Celta | Jornada 11
Secciones

¡Aspas va a por muchos más!

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas fue de nuevo determinante para los intereses del Celta de Vigo. El delantero de Moaña, que firmó ante el Athletic Club en Balaídos un doblete, alcanzó nada más y nada menos que la cifra de 100 goles con la camiseta celeste. Un registro que espera superar y que le pone "muy contento". Además, el atacante reconoció después del encuentro que el equipo "necesitaba esta victoria tras las dos derrotas consecutivas" que le precedían.

El ariete explicó que "necesitábamos esta victoria" y "más después de dos derrotas consecutivas ante el Málaga y el Atlético con mala imagen".
Asimismo Aspas reconoció que el Athletic Club es "un equipo muy duro que aprieta en las segundas jugadas, estás ahí con el miedo y podíamos haber rematado el partido haciendo el cuarto".
La cifra de 100 goles en el Celta que logró alcanzar este domingo en Balaídos es sólo un primer plato..."Me pone muy contento, no paro, voy a intentar a hacer los máximos posibles".
Al margen del campeonato liguero, el moañés apuntó sobre sus posibilidades de acudir al Mundial con la selección que "cerca nunca hay nada y hay que trabajar para demostrar que puedo estar entre esos 23 que irán al Mundial".

Un contenido de:
N. Mejías

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 20:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *