Celta de Vigo | Unzué Alaba la Actitud de sus Jugadores
Secciones

Unzué: "Siento que tengo muy buen equipo"

Unzué durante el encuentro (Foto: La Liga).

El Celta consiguió vencer al Athletic de Bilbao tras una gran primera parte. En sala de prensa Unzué se deshizo en halagos hacia la plantilla, que poco a poco va asimilando sus conceptos, aunque hasta el momento sigue pecando de fragilidad defensiva, sobre todo en los balones aéreos.


"Siento que tengo un buen muy equipo, lo siento de verdad. Y no solo 10 o 13 jugadores, somos una plantilla corta, pero de muy buen nivel", comentó el entrenador navarro, que tras en la previa del encuentro había dicho que hoy no había excusas para no ganar.
El equipo ganó, aunque de nuevo se volvió a mostrar vulnerable en la segunda mitad con los balones aéreos. Unzué quiso destacar el carácter de los jugadores para no venirse abajo en los momento de mayores dificultades y poder retener el resultado. "El equipo es competitivo, y eso no lo he puesto yo, eso lo tienen los jugadores. Yo intentaré no quitar ese gen competitivo, y poco a poco ir añadiendo cosas que creo nos hacen falta", indicó.
Preguntado por si hoy sintió que una derrota le podría haber cuestionado, respondió que los entrenadores tienen "siempre poco tiempo". "Yo estoy implantando una idea mediante unos procesos, que por los resultados del principio están siendo más lentos, pero se van dando", finalizó.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 18:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *