Celta: Gritos Racistas en el Acta del Partido ante el Athletic | Jornada 11
Secciones

Gil Manzano recoge "insultos racistas" en el acta

Reportar vídeo


El Celta ha regresado este domingo a la senda del triunfo con un convincente partido frente al Athletic en el que ha destacado sobremanera la figura de Iago Aspas con un doblete. Una media hora inicial espectacular con tres tantos celestes que ha llevado la locura a los aficionados, que, según ha recogido Gil Manzano, también habrían proferido "insultos racistas" durante la disputa del duelo ante los leones.

Al término del choque en Balaídos, el colegiado del encuentro, Gil Manzano, ha recogido en el acta que los seguidores celestes han realizado algunos gritos racistas en algunos tramos del encuentro. En el apartado de Público, el trencilla ha escrito lo siguiente. "Insultos racistas. Antes del inicio del encuentro se realizó un minuto de silencio autorizado por la RFEF".
Una apreciación que podría traerle problemas al Celta en el caso de que no se trate de una simple equivocación de Gil Manzano a la hora de redactar el acta.
Sobre este hecho, Aspas comentaba en zona mixta que "no tenía ni idea, me parece un poco raro de nuestra afición. Pero bueno siempre hay algún energúmeno ya sea en nuestro campo o en cualquier otro".

Acta del Celta-Athletic.

Un contenido de:
M.M.

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 19:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *