Celta de Vigo | Sergi Gómez | Ponernos 3-0 Demuestra que Trabajamos Bien
Secciones

"Ponerte 3-0 en el 30 es una muestra de que trabajamos bien"

Reportar vídeo


Sergi Gómez suma dos encuentros convertido en el gran baluarte defensivo del Celta, su buen partido contra el Atlético tuvo réplica este domingo ante el Athletic. El central catalán coronó su buena actuación con el tanto que abrió el partido. Para Sergi "ponerte 3-0 en el minuto 30 es una muestra de que estamos trabajando bien y evolucionando".

 
El defensor celeste apunta que comenzar fuertes era una de la claves para sacar adelante este encuentro: "Hemos hecho un gran trabajo, sobre todo al principio, sabíamos que había que empezar fuertes porque son un rival muy duro", destacó Sergi de una victoria que es "lo mejor para irse al parón".
"Salir tan enchufados nos ha permitido ponernos rápido con un 3-0", reiteró el zaguero que cree en un Celta que "ha dado una muestra más de solidez, tanto ofensiva como defensiva". Para el catalán "a pesar de la jugada del gol creo que hemos demostrado que estamos creciendo defensivamente", indicó.
La victoria ante "un rival directo, de los que pelean por estar arriba" es para Sergi lo mejor para irse al parón de selecciones. Un paréntesis en la competición que coge al central en su momento más dulce de forma en meses.

 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *