Es Noticia
El Celta B suma su segunda derrota consecutiva

El Celta B suma su segunda derrota consecutiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Segunda derrota consecutiva del Celta B, tercera de la temporada. De nuevo un rival madrileño dejó a los de Rubén Albés sin poder saborear al menos un punto. Una semana complicada para un filial que ha recibido seis goles en cinco días. En el Cerro del Espino el Rayo Majadahonda fue mejor que un Celta que cae a la cuarta plaza al verse superado por su rival.

Un choque marcado por la igualdad en los primeros minutos, donde ninguno de los dos equipos era capaz de imponer su juego al rival hasta que las primeras ocasiones, especialmente una de Berodia, empezaban a caer del lado local.
Carlitos, en el minuto 34, consiguió rematar una falta botada desde el saque de esquina para batir a Sotres, tal era el barullo en el área que parece imposible no pensar en que el balón acabó rebotando, antes de alojarse en la meta celeste, en alguna de las piernas de los futbolistas presentes.
El propio Carlitos regaló un pase en profundidad para De Frutos con el que el Rayo Majadahonda puso el 2-0 en el 40 para cerrar un encuentro en el que el Celta presentó batalla hasta bien entrada la segunda parte, cuando de nuevo, los de Iriondo volvieron a llevar la manija de un partido que les ha permitido sumar 24 puntos, los mismos que el filial celeste.
Ficha del partido
2-Rayo Majadahonda: Basilio, Andújar, Álvaro, Valentín, García, Vicente, Rubén (Coto, min.76), Abou, Gerardo (Martínez, min.58), Carlitos (Francis, min.83), Jorge.
0-Celta B: Sotres, Kevin, Iago, Ros, Rai, Pampín, Juan Hdez., Sastre (Molina, min.46), Dennis (Pastrana, min.46), Drazic, Agus (Aarón, min.74).
Goles: Carlitos (1-0, min.34); Jorge (2-0, min.40).
Árbitro: Ripoll Solano. Amonestó a Vicente, Abou (Rayo Majadahonda); Drazic, Molina, Iago, Sotres (Celta B).
Campo: Cerro del Espino.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando