Celta B | Derrota ante el Majadahonda por 2-0 | Segunda B Grupo I
Secciones

El Celta B suma su segunda derrota consecutiva

Reportar vídeo


Segunda derrota consecutiva del Celta B, tercera de la temporada. De nuevo un rival madrileño dejó a los de Rubén Albés sin poder saborear al menos un punto. Una semana complicada para un filial que ha recibido seis goles en cinco días. En el Cerro del Espino el Rayo Majadahonda fue mejor que un Celta que cae a la cuarta plaza al verse superado por su rival.

Un choque marcado por la igualdad en los primeros minutos, donde ninguno de los dos equipos era capaz de imponer su juego al rival hasta que las primeras ocasiones, especialmente una de Berodia, empezaban a caer del lado local.
Carlitos, en el minuto 34, consiguió rematar una falta botada desde el saque de esquina para batir a Sotres, tal era el barullo en el área que parece imposible no pensar en que el balón acabó rebotando, antes de alojarse en la meta celeste, en alguna de las piernas de los futbolistas presentes.
El propio Carlitos regaló un pase en profundidad para De Frutos con el que el Rayo Majadahonda puso el 2-0 en el 40 para cerrar un encuentro en el que el Celta presentó batalla hasta bien entrada la segunda parte, cuando de nuevo, los de Iriondo volvieron a llevar la manija de un partido que les ha permitido sumar 24 puntos, los mismos que el filial celeste.
Ficha del partido
2-Rayo Majadahonda: Basilio, Andújar, Álvaro, Valentín, García, Vicente, Rubén (Coto, min.76), Abou, Gerardo (Martínez, min.58), Carlitos (Francis, min.83), Jorge.
0-Celta B: Sotres, Kevin, Iago, Ros, Rai, Pampín, Juan Hdez., Sastre (Molina, min.46), Dennis (Pastrana, min.46), Drazic, Agus (Aarón, min.74).
Goles: Carlitos (1-0, min.34); Jorge (2-0, min.40).
Árbitro: Ripoll Solano. Amonestó a Vicente, Abou (Rayo Majadahonda); Drazic, Molina, Iago, Sotres (Celta B).
Campo: Cerro del Espino.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *