Es Noticia
A puerta abierta y en familia

A puerta abierta y en familia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta regresa este lunes a los entrenamientos tras vencer, en 20 minutos de gran nivel, al Athletic Club. Será una atípica semana de trabajo, la tercera del curso, debido al parón de selecciones. Unzué perderá a seis de sus jugadores por lo que entrenará en familia. 

 
La plantilla está citada a las 10.45 de esta mañana en A Madroa, la sesión será a puerta abierta y en ella ya no estarán Aspas, Villar, Maxi Gómez, Guidetti, Pione Sisto y Lobotka. La duda está en Emre Mor, el turco, citado por su selección se perdió los dos últimos partidos por un esguince de tobillo, pero puede que también tenga que viajar.
El otro jugador que no estará aún a disposición de Unzué es Facundo Roncaglia, el argentino se encuentra en la fase final de recuperación de su rotura fibrilar. Este parón liguero le servirá para llegar al choque ante el Sevilla.
Los jugadores volverán a entrenarse el miércoles, ya que el martes disfrutarán de su primer día de descanso de la semana. El jueves la sesión se retrasa 15 minutos y será a las 11.00 en Balaídos para cerrar el trabajo el viernes en A Madroa.
Sábado y domingo, al no tener partido, son los otros dos días de descanso que Unzué le dará a la plantilla, un equipo que no parará ya hasta el 23 de diciembre, cuando se enfrenten al Deportivo en Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando