Celta de Vigo | Asistencias Gol Pione Sisto | Comunio
Secciones

El danés de ébano se sitúa como el mejor asistente de LaLiga

Reportar vídeo


Una nueva asistencia de Pione Sisto, la séptima del curso, permitió a Sergi Gómez abrir el marcador en el Celta-Athletic Club. El joven extremo danés cambió de banda para abrir el campo y encontrar en el segundo palo al central ofreciéndole un medido centro con el que batir a Kepa en el minuto 16.

 
Era una jugada de justicia, ya que a Sergi le 'faltaba' un gol, concedido por el colegiado a Pione Sisto: "Rocé el balón con la bota, el gol al Eibar lo considero mío", aseguraba el central después del 0-4 en Ipurúa. Ese gol siempre quedará para el danés, pero este domingo Sergi Gómez pudo estrenar su casillero gracias al centro de Sisto.
Con esta asistencia el danés de ébano suma la séptima del curso, en los dos últimos encuentros ha vuelto a regalar dos goles tras no poder hacerlo ante el Atlético de Madrid. Siete pases de gol que le permiten colocarse como líder en solitario de esta faceta del juego, por encima de Guardado que sigue con seis y de Guedes, que con cinco cierra el podio.
A estas siete asistencias hay que sumarle tres goles, los mismos que logró en todo el curso pasado. Pione Sisto está ratificando con jugadas de valor gol su titularidad, su paso adelante en su segundo año en Vigo y mostrando que es un jugador no solo de futuro ya que es una realidad en el ataque del Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *